Nuestros
Productos

Selección de Carne y Servicio Personalizado

Además de ofrecerte la mejor carne del mercado, queremos que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Valoramos el trato el cliente, por eso preferimos tener un contacto más cercano por teléfono, para poder brindar un servicio personalizado, con cortes a la carta y empaquetadoes según tus necesidades. 

Abajo tienes una selección de carnes gallegas y nacionales que vendemos. 

 

 

Calidad

Cercanía

Confianza

1.

Vaca vieja

En nuestra carnicería gallega, puedes encontrar los cortes de vaca vieja. Se trata de una carne de sabor intenso y que procede de hembras con más de 10 años de edad. La mayoría de la carne la someten a un proceso de maduración de 30 a 60 días, dependiendo del corte, para conseguir una mejor calidad y sabor. 

2.

Ternera Gallega

La carne de ternera gallega varía de un color rosa claro, en el caso de ternera, hasta un rojo suave, en el caso del añojo. El corte presenta un aspecto magro, de consistencia firme, ligeramente húmedo y brillante, con grasa de color blanco nacarado y suaves irisaciones amarillentas, distribuida homogéneamente. Su textura es suave y con músculo de grano fino. Es una carne que destaca por su intenso y agradable sabor, con una extraordinaria terneza, jugosidad y suculencia. 

3.

Carne ibérica

La carne de cerdo ibérico es una carne especialmente sabrosa que poco o nada tiene que ver con la carne de otros tipos de cerdo. Su característica más especial es la formación de vetas de grasa intramusculares que dotan a la carne de un especial sabor y jugosidad. Además, en comparación con la carne fresca de cerdo blanco, la carne de cerdo ibérico es más oscura debido a sus tonos rojizos, encontrando el contraste con las finísimas vetas de grasa blanca.

4.

Capón

Se trata de una estirpe rústica de ave, criado en granjas con salida exterior y alimentación 100% vegetal. Además, su crecimiento es más lento que el pollo blanco. Esto hace que su carne sea de una calidad excepcional. A pesar de su similitud con el pollo, el capón presenta un mayor contenido en grasa. Esto se debe al proceso de engorde al que se somete tras su castración. No obstante, esto le confiere a la carne una textura más fina y un mayor aroma. Así, es perfecta para rellenar y asar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?