Sobre
nosotros

Tenemos un objetivo

Compartir nuestra pasión para la buena carne

Somos una pareja joven a la cabeza de una carnicería grovense, en las Rías Baixas. Abrimos en 2012, hacemos parte de la Plaza de Abastos de O Grove, y nos dedicamos cada día a ofrecer el mejor servicio con nuestros productos. Apostamos por la calidad y buscamos llegar a los hogares y mesas con buen recuerdo y mucho sabor. 

Además queremos mezclar tradición y innovación, creemos en las relaciones y el contacto, así que damos mucha importancia a conocer a nuestros clientes, entender a sus necesidades y poder responderlas. Estámos en el Registro Gallego Sanitario de Empresas y Establecimientos Alimentarios (REGASA).

Esperamos también que nuestra pasión para nuestra profesión, nuestro amor por la buena carne sean también una manera de animar a otros jóvenes a unirse al mundo de carniceros. 

Una pareja de carniceros
en galicia

Diego Torres​

Carlota Montenegro​

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?